Puntuación basada en 22 comentarios
Este apartamento se encuentra en Calpe, a 800 metros del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece una terraza y un jardín con solárium. El bar Daytona Rock está a 12 km.
El alojamiento dispone de cocina. Televisor de pantalla plana y reproductor de DVD incluidos.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 68 km del Panorama.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento Mateuet (17 m), Calpe Beachview (20 m), Apartamento Peñon de Ifach (21 m), Apartment Calpe Beach II-2 by Interhome (28 m), Impresionante vista de 360 grados (35 m), Apartament Mariola (36 m), Mesana 102 / Penthouse (39 m), Apartamento 2c Levante Beach (39 m), mesana 84, 3 dormitorios (49 m), Calpe Beach II - sea & pool view apartment (51 m),
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Al elegir Panorama, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Panorama comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Buceo, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle
Emisión de factura
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Panorama? Te tenemos con precisión de puntos, ¡solo dirígete a esas coordenadas y encuéntralo en poco tiempo! - 38.639794,0.073014
Panorama sabe cómo hacer felices a sus invitados: ¡acceso gratuito a Internet! Disfrute relajándose en este increíble lugar sabiendo que estará conectado a Internet siempre que surja la necesidad.
Nuestra propiedad le da una cosa menos de qué preocuparse: ¡estacionamiento gratuito para todos nuestros huéspedes! Aparca tus preocupaciones y disfruta de una estancia sin estrés.
Regístrese en Panorama comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Panorama, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Can Pep Frit, Hospedería de Juan, La Nogalera Boutique, Habitación Da Moura, Precioso ático con mucho encanto,
Más destinos — Hoteles en West End Village, Hoteles en Blow Hole, Hoteles en Halisi, Hoteles en Pointe Au Sel , Hoteles en Lepea,









