Puntuación global del hotel
Panorama 1, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al lago, se encuentra en Due Cossani. Este apartamento de 3 estrellas ofrece parking privado gratis y está a 25 km de Estación de Lugano.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Se ofrece TV.
Centro de Exposiciones de Lugano está a 27 km del alojamiento, y Swissminiatur está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Malpensa) está a 64 km.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a TV, as well as lake views. The unit has 3 beds and 2 futons.
Al elegir Panorama 1, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Panorama 1 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Piscina exterior, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Muebles de exterior
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 00:01:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Panorama 1? No busques más, ¡tenemos las coordenadas exactas para ti! Ahora el acceso a este lugar no podría ser más fácil. - 46.0369,8.76912
Los huéspedes de nuestra propiedad ahora tienen una cosa menos de qué preocuparse: ¡estacionamiento gratuito! Gracias a que su estrés ya está bajo control, pueden centrarse en aprovechar al máximo su estancia.
Regístrese en Panorama 1 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Panorama 1, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Sicily Suite, Don Giovanni, TERMINI Relex House, RineddaHouse Arenella - Vista Mare Panoramica a Palermo con Parcheggio privato, CRYSTAL Apartments DELUXE,
Más destinos — Hoteles en Sukhum, Hoteles en North Head, Hoteles en Rarotonga, Hoteles en Pueblo Nuevo Tiquisate, Hoteles en Kampong Lepau,
