Puntuación basada en 10 comentarios
Pane e Marmellata se encuentra en Signa, a solo 16 km de Fortaleza de Basso, y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, italiano o vegetariano.
Santa María Novella está a 16 km del alojamiento, y Palacio Pitti está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Florencia) está a 14 km.
Hoteles y alojamientos cercanos EuroHome Comfort Apartment (125 m), EuroHome (160 m), Hotel Delfina (228 m), Stilhotel (253 m), Marinetta Bed & Breakfast (540 m), Villa Yvonne by MMega (558 m), Appartamenti la Piazzetta vicino a Firenze (738 m), Casa dei Renai by Rentbeat (896 m), Podere agli Arrighi (907 m), B&B In Torre (941 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This double room offers a fireplace. The spacious double room provides a private entrance, a tea and coffee maker, a terrace with an inner courtyard view as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 3 beds.
Al elegir Pane e Marmellata, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Pane e Marmellata comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Jardines, Patio, Área de televisión / salón compartido
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 18:30:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Gracias a las coordenadas de Pane e Marmellata, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 43.786735,11.094531
Pane e Marmellata va un paso más allá para que su estancia sea única: ofrece acceso gratuito a Internet para que pueda mantenerse al día con todas las demandas de la vida sin perder un momento.
¡Los viajeros por carretera se regocijan! Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito, para que pueda estar tranquilo sabiendo que su automóvil está estacionado de manera segura durante la duración de su estadía.
Regístrese en Pane e Marmellata comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Pane e Marmellata, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Il Giglio, tyche house roma, Fioravanti Suite, Casa Claudia a Porto Azzurro, suite il vaticano,
Más destinos — Hoteles en Rarotonga, Hoteles en Rand Rifles, Hoteles en Anibare, Hoteles en Yarabamba, Hoteles en Yuba,