Puntuación basada en 361 comentarios
Padoellhof está en Curon Venosta, en la región de Trentino-Alto Adigio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Después de un día de senderismo, esquí o pesca, la clientela puede relajarse en el salón de uso común.
Lago de Resia está a 5,5 km del alojamiento, y Balneario público de aguas termales está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 106 km.
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.Gestionado por un particular
Classically furnished room with a private bathroom.
Classically furnished room with a balcony with Dolomite views.
Al elegir Padoellhof, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Padoellhof comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de pesca, Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Almacenamiento de esquíes
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Área de televisión / salón compartido
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 5 años pagan 10.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños mayores de 6 años pagan 15.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Padoellhof? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 46.823087,10.597209
Si usted es un huésped de Padoellhof, prepárese para las mejores comodidades, como Internet gratis! Manténgase conectado y haga que su estancia sea inolvidable.
Alójese en Padoellhof y ni siquiera tendrá que preocuparse por el estacionamiento, ¡se proporciona gratis! Comodidad inigualable para su próxima estancia.
Regístrese en Padoellhof comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Padoellhof, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — La Casa dei Nonni, Villa Sunrise Palm, Il Poggio, Osulai 18, Fioredelcielo,
Más destinos — Hoteles en Stanley, Hoteles en Leribe, Hoteles en Stari Bar, Hoteles en Mataiea, Hoteles en Brodki,







