Puntuación basada en 76 comentarios
OceanView III by TOR es un alojamiento frente a la playa que está en Puerto de la Cruz, a pocos pasos de Playa de San Telmo y a 4 min a pie de Plaza del Charco. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Taoro está a 6 min a pie del alojamiento, y Jardines botánicos está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Hoteles y alojamientos cercanos OceanView I by TOR (8 m), Ocean Views. Flat 3 bedrooms. (10 m), OceanView II by TOR (12 m), Atlantico (20 m), La Hoya 11 (34 m), La Hoya Downtown Apartments (35 m), La Hoya 29 Apartments (71 m), Meraki Home (74 m), Miranda Penthouse AD with FREE PARKING (84 m), Coast 150 Puerto (84 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Al elegir OceanView III by TOR, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel OceanView III by TOR comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Rutas de senderismo, Buceo, Paseos a caballo, Parque de atracciones acuáticas, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Servicio de limpieza y aseo diario
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
El acceso a OceanView III by TOR nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 28.417148,-16.547556
OceanView III by TOR tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Regístrese en OceanView III by TOR comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en OceanView III by TOR, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Hotel Madrid Centro, Affiliated by Meliá, Gorgeous Home In La Manga With Wifi, URBAN LOFT VALENCIA, SARDiNERO APARTAMENTO, JSH Studio Benidorm Primera Linea,
Más destinos — Hoteles en Sankt Gallenkappel, Hoteles en Donji Murići, Hoteles en Burnt Pine, Hoteles en Otira, Hoteles en Yuba,









