Puntuación basada en 78 comentarios
Oaza duplex, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Dubrovnik con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Uvala Lapad está a 9 min a pie del alojamiento, y Columna de Orlando está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dubrovnik) está a 20 km.
Hoteles y alojamientos cercanos OAZA II (3 m), Apartman Dubrovnik (19 m), Apartments and Rooms Artemida (35 m), Apartment Dorica - Two Bedroom Apartment with Terrace (35 m), Apartments & Rooms V&M (54 m), Apartment Ivica (54 m), Karlo's Modern Penthouse Loft (63 m), Joyful Place (72 m), Apartment Helen Deluxe (74 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator and kitchenware in the kitchen. The apartment also features a barbecue. Among the room amenities are air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a patio and garden views. The unit has 6 beds.
Al elegir Oaza duplex, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Oaza duplex comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Emisión de factura
Jardines, Patio
Servicio de lavado de ropa
Habitaciones para familias, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 50.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Oaza duplex? Marque su ubicación en su GPS usando estas coordenadas y estará allí más rápido que un rayo. - 42.652213,18.076631
Oaza duplex no solo ofrece una excelente estadía, ¡también le brinda el regalo de Internet gratis! Solo piense en toda la diversión y exploración en línea que puede estar esperando.
Regístrese en Oaza duplex comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Oaza duplex, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Croacia — Hill House Marija, Guest house Studio apartman Marina - with jacuzzi, free parking, pet friendly, Luxury Apartment Tisa, Family friendly house with a swimming pool Vrana, Biograd - 21875, Villa Jelena I 4-Sterne I Beheizter Pool I Privatsphäre I barrierefrei I Grill,
Más destinos — Hoteles en Corral Spring, Hoteles en Myeik, Hoteles en Ngerbodel, Hoteles en La Possession, Hoteles en Manase,



