Puntuación basada en 67 comentarios
NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 10 min a pie de Platja de Sant Antoni. Este apartamento con vistas al mar y a la montaña también dispone de wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Oceanográfico está a 47 km del alojamiento, y Golf Oliva Nova está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 52 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Wagner Playa Apartment (13 m), Cullera Playa - Sant Antoni (26 m), CASA MADRID 2 minutos a la playa (27 m), Cibeles (28 m), Apartments del sol (30 m), 2 Bedroom Amazing Apartment In Cullera (31 m), NUEVO, a 50 metros de la playa y con vistas al mar (38 m), Neptuno Playa San Antonio (48 m), Sea view apartment (49 m), Apartamento Justina (59 m),
Before arriving at the accommodation, it will be mandatory to provide the requested identification documentation to comply with the provisions of Spanish legislation on traveler registration. Failure to provide this information may result in denial of access to the accommodation.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a refrigerator, a dishwasher, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Al elegir NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 800.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿No encuentra su propiedad en NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 39.166557,-0.243583
NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar sabe que estar conectado es importante, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet. Manténgase actualizado sin preocuparse por los cargos por datos.
Regístrese en NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en NUEVO, a 60 metros de la playa y con vistas laterales al mar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Hotel Molina Real, CDZ - Suarez de Salazar 1 y 2, Apartments Lilia Reus, Trinisol, Los Castaños,
Más destinos — Hoteles en North Shore Village, Hoteles en Gako, Hoteles en Baie Sainte Anne, Hoteles en Colonia Estrella, Hoteles en La Mira,









