Puntuación global del hotel
Norma e Agostino es un alojamiento con vistas al río que está en Castelleone di Suasa, a 29 km de Senigallia Train Station y a 38 km de Cuevas de Frasassi. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 45 km de Urbino Cathedral.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Telecabina Caprile Monte Acuto está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 49 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This holiday home offers a fireplace. Featuring a private entrance, this holiday home comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as mountain views. The unit offers 3 beds.
Al elegir Norma e Agostino, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Norma e Agostino comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Norma e Agostino en poco tiempo? Simplemente conecte estas coordenadas a su GPS y estará allí en poco tiempo. - 43.609277,12.976776
Regístrese en Norma e Agostino comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Norma e Agostino, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Seven Rooms Villadorata, Casa delle sirene, La Casa di Nilde, Agriturismo Podere Travalda, Casa Edera,
Más destinos — Hoteles en Azul, Hoteles en Paljakka, Hoteles en Emhjella, Hoteles en Singapur, Hoteles en Chalatenango,









