Puntuación basada en 14 comentarios
Nomadengold se encuentra en Ottobrunn, a 13 km de Estación de tren de Múnich Este, a 14 km de Deutsches Museum y a 15 km de Nuevo ayuntamiento. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mariensäule está a 15 km del alojamiento, y Carillón del ayuntamiento está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Múnich) está a 39 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.
Al elegir Nomadengold, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Nomadengold comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
El acceso a Nomadengold nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 48.072403,11.687701
En Nomadengold, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
Nomadengold se asegura de que todos sus huéspedes tengan todo lo que necesitan, ¡y eso también significa estacionamiento gratuito!
Regístrese en Nomadengold comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Nomadengold, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Fam.Singer, Haus Marianne, Holiday home - Bimmelbahn 2, Herzmuschel Herrenhof, Große Wohnung mit 7 Betten und Balkon,
Más destinos — Hoteles en Anono, Hoteles en Multia, Hoteles en Jomsom, Hoteles en Freetown, Hoteles en Kyzylsu,









