Puntuación basada en 75 comentarios
NextDay, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Erica con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 49 km de Theater an der Wilhelmshöhe y a 7,1 km de Estación de tren Nieuw Amsterdam.
Esta habitación en casa particular con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Casa de Van Gogh está a 7,5 km del alojamiento, y Estación Emmen Bargeres está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Groningen-Eelde) está a 60 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This suite comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The suite features air conditioning, a tea and coffee maker, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit has 4 beds.
Al elegir NextDay, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel NextDay comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior, Fogata al aire libre
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 4 años pagan 5.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Listo para visitar NextDay? ¡Nuestras coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 52.720988,6.9243
¡NextDay cuida de sus huéspedes proporcionándoles acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por las costosas tarifas de roaming cuando viaja.
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en NextDay comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en NextDay, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Países Bajos — Keyserbosch-Hof, Duinberk B&B hotel en Brasserie, dreamingzeeland, B&B de Perenboom, Bungalow by Water near Rotterdam,
Más destinos — Hoteles en Achseten, Hoteles en Tunaydah, Hoteles en Ahvenkoski, Hoteles en Hvalfjarðarsveit, Hoteles en Qrendi,


