Puntuación basada en 134 comentarios
NEW MARITIMO se encuentra en Málaga, a pocos pasos de Playa de La Malagueta y a 800 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, horno y microondas. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de Málaga, Gibralfaro Viewpoint y Museo Picasso. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Suite Homes Malagueta Beach (10 m), Apartment Port and Beach (14 m), New Maritimo II (18 m), Mediterranean vibes (18 m), Malagueta, Primera Linea de Playa (20 m), Amazing Malagueta Views (20 m), Premium Monthly Rental Beach Front by Del Parque Flats (20 m), Malagueta Playa Azul Mediterraneo (24 m), Royal Executive Suite (26 m), Del Parque Flats La Joya de Malaga (28 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine as well as sea views. The unit has 3 beds.
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Al elegir NEW MARITIMO, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel NEW MARITIMO comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento privado
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Estacionamiento en garaje
Patio
Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Mascarillas disponibles para los clientes
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 6 años. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Descubrir NEW MARITIMO nunca ha sido tan fácil: ¡solo ingrese sus coordenadas y estará allí en poco tiempo! - 36.716789,-4.411369
NEW MARITIMO sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet.
Regístrese en NEW MARITIMO comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en NEW MARITIMO, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Casas Rurales Pradina I y II, CASA TITO JOSE, APARTAMENTO DOS DORMITORIOS VISTAS JARDÍN, La Casina de Asturias, Descubre Granada Piso en el Centro de la Ciudad,
Más destinos — Hoteles en Ouékè-Zoumè, Hoteles en Dolisie, Hoteles en Monte Alen, Hoteles en Capitán Miranda, Hoteles en Cupecoy,






