Puntuación basada en 293 comentarios
Nbm, que cuenta con zona de playa privada, se encuentra en la región de Comunidad Valenciana, Puerto de Gandía, a 7 min a pie de Playa de Venecia y a 17 km de Golf Oliva Nova. El alojamiento está a unos 39 km de Estación de Autobuses de Dénia, a 40 km de Castillo de Dénia y a 45 km de Parque Natural El Montgó. Este alojamiento libre de humo está a 39 km de La Sella Golf.
Todas las unidades del alojamiento disponen de baño privado con ducha, Televisión de pantalla plana y climatización. Algunas de las habitaciones también tienen balcón. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 77 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Mare de Deu, vivienda vacacional para familias y mayores de 25 años en el Grao de Gandia-Playa (315 m), Modern oasis by the sea (324 m), Increible apartamento en primera linea de playa (467 m), Gran piso cerca del mar (524 m), Apartamento Grau de Gandía con Vistas (525 m), Apartamento Natalia (531 m), Oreneta (534 m), Hotel Posada del Mar Playa de Gandía (583 m), Apartamento Privado Hotel Posada del Mar (583 m), Avocado Gandia Playa 100 m de la playa con vistas al mar para 8 personas! (588 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
The double room offers air conditioning, a safe deposit box, as well as a private bathroom boasting a shower. This double room has parquet floors, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
This air-conditioned twin/double room has a private bathroom, a wardrobe, a safe deposit box as well as a balcony. The unit has 1 bed.
La habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha. El alojamiento incluye 2 camas.
Al elegir Nbm, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Nbm comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Zona de playa
Playa privada
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 13:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Nbm? No te preocupes. ¡Nuestras prácticas coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 38.992327,-0.158557
Regístrese en Nbm comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Nbm, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Apartamento Privado Hotel Posada del Mar Puerto de Gandía, Mare de Deu, vivienda vacacional para familias y mayores de 25 años en el Grao de Gandia-Playa Puerto de Gandía, Enjoy Gandia Beach Puerto de Gandía, Apartamento Natalia Puerto de Gandía, Casa rústica a solo 50 metros del mar y paseo marítimo Playa de Gandía - Ideal para famílias Puerto de Gandía,
Hoteles en España — SEVILLA CENTER PREMIUM, FREE Parking, Un Lugar House Canteras - Coliving, Coello 31, Flat con Piscina in Costa del Silencio - 5 minuti dal mare, Villa del Ama,
Más destinos — Hoteles en Kholodnaya Rechka, Hoteles en Meads Bay, Hoteles en Kribi, Hoteles en Kampung Tikam Batu, Hoteles en Wanica,







