Puntuación basada en 68 comentarios
MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1 ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Gijón y dispone de terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de San Lorenzo, Termas romanas de Campo Valdés y Plaza Mayor de Gijón. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 40 km.
Hoteles y alojamientos cercanos MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 2 (13 m), 1A123 Exclusivo apto Céntrico (44 m), Apartamentos Plaza Mayor (48 m), El pixin - Apartamento de gran categoría en GIJON (49 m), Pelayo 1 Apartamento (54 m), Pelayo 2 Apartamento (54 m), Anne Apartamento (61 m), Hotel Faranda Pathos Gijón, Ascend Hotel Collection (63 m), Lugar de Alegría, Pegado a Playa, 2 Hab, 6 p, Wifi - VUT-4241-AS (64 m), El Sueño De Elba (64 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment features a hot tub. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen comes with a refrigerator, a microwave and a toaster. Featuring a balcony with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa, Exposiciones de arte temporales, Recorrido por bares locales
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Patio, Terraza para tomar el sol
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si buscas MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1, tenemos justo lo que necesitas: ¡sus coordenadas! No busque más y anote esos números mágicos para llegar rápidamente. - 43.544685,-5.662804
¡MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1 sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan bienvenidos! Disfrute de Wi-Fi gratuito durante su estancia.
Regístrese en MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en MyHouseSpain - Acogedor apartamento plaza mayor Gijón 1, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Adosado La Kanoa 50 mts de la playa, Bonito Apto Cristian Playa By Paramount Holidays, Astur - Moderno Chalet Con Piscina, Vivienda vacacional Timarasan 4, Home2book El Cotillo Beach & Terrace Escape,
Más destinos — Hoteles en Sgurishi, Hoteles en Djibloho, Hoteles en Alvarado, Hoteles en Al Ḩamrāʼ, Hoteles en Kariba,









