Puntuación global del hotel
Monoambiente - Edificio Pequeño 2A, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 6 min a pie de Centro de exposiciones y convenciones Patio de la Madera. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio con aire acondicionado, unazona de comedor y una cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro de Convenciones Metropolitano, Facultad de Odontología y Facultad de Ciencias Médicas. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas) está a 13 km.
Hoteles y alojamientos cercanos DEPARTAMENTO VERA MUJICA 1 cochera propia incluida (73 m), Departamento Vera Mujica 3 cochera propia incluida (73 m), DEPARTAMENTO VERA MUJICA 4 COHERA PROPIA INCLUIDA (98 m), DEPARTAMENTO VERA MUJICA 2 cochera propia incluida (109 m), Departamento 1 Dormitorio PICHINCHA (154 m), A Metros del Parana - Facultad de Medicina (164 m), "Monoambiente Moderno y Económico en el Corazón de Pichincha, Rosario" (259 m), Pichincha house, comfort and price and good (320 m), La Morada del Patio (321 m), Cochera incluida (370 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Guests will find a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The apartment also has a barbecue. The apartment features air conditioning, a tea and coffee maker, a dining area as well as a balcony with garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Monoambiente - Edificio Pequeño 2A, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Monoambiente - Edificio Pequeño 2A comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Acceso a profesionales de la salud
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 17:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Monoambiente - Edificio Pequeño 2A? No te preocupes, tenemos consejos para ti. Usa estas coordenadas y boom, ¡estás ahí! - -32.936932,-60.66561
Monoambiente - Edificio Pequeño 2A le actakes - Internet gratuito está incluido en su estancia!
Regístrese en Monoambiente - Edificio Pequeño 2A comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Monoambiente - Edificio Pequeño 2A, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Argentina — La Ñata, Andiamo Guest House, Cabañas Villa del Sol, Barrancas Quality Apartments, Estar patagonico,
Más destinos — Hoteles en Britovo, Hoteles en Garguen, Hoteles en Lechen, Hoteles en Labarthe, Hoteles en Yuba,









