Puntuación basada en 13 comentarios
MK Apartment está en Novi Sad, a 6,6 km de Centro comercial Promenada y a 6,9 km de Centro deportivo SPENS, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Serbian National Theatre está a 6,7 km del alojamiento, y Museum of Vojvodina está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla) está a 87 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Mona lux (479 m), Lili (563 m), Backyard SPA (782 m), Hotel Stari Krovovi (860 m), Lux relax apartman NS (910 m), Guest House Panorama Aqualux with Free Parking (955 m), Villa Palace (1.06 km), Studio Victoria (1.23 km), Slavuj (1.26 km), San Studio (1.26 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Featuring a terrace with lake views, this apartment also offers air conditioning and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Al elegir MK Apartment, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel MK Apartment comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Mesa de billar, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Cancha de squash
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto
Jardines, Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
Los niños de 0 a 11 años pagan 9.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Llegar a MK Apartment es muy fácil! Todo lo que necesitas son estas coordenadas y antes de que te des cuenta, estarás allí. - 45.237486,19.776012
¡MK Apartment sabe cómo tratar bien a sus huéspedes! Todos los huéspedes reciben acceso gratuito a Internet, esto es solo una oferta.
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en MK Apartment comienza en 08:00:00 y la salida es antes de 18:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en MK Apartment, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Serbia — Lazic Apartment, Atrijum Apartments and Rooms, Konak 1400 Tara, Apartman Lav, Dolina Vekova,
Más destinos — Hoteles en Kralendijk, Hoteles en Bayankhongor, Hoteles en Romita, Hoteles en Anibare, Hoteles en Al Muraysīyah,









