Puntuación basada en 6 comentarios
Milele se encuentra en Sigale y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 49 km de Estadio Allianz Riviera, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y zona de cocina con nevera y microondas.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 54 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment's standout feature is the hot tub. In the well-equipped kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Milele, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Milele comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Juego de dardos, Rutas de senderismo, Recorridos a pie por la ciudad
Jacuzzi / bañera de hidromasaje, Área de spa / relajación
Emisión de factura
Jardines, Patio
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 13:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Milele? Marque su ubicación en su GPS usando estas coordenadas y estará allí más rápido que un rayo. - 43.877641,6.977837
Alojarse en esta propiedad es una gran ventaja: ofrecen estacionamiento gratuito, ¡por lo que no tiene que preocuparse por estas tarifas molestas! Disfrute de su estancia sin cargas financieras adicionales.
Regístrese en Milele comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 13:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Milele, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — La Barque, Apartment St Joseph-1 by Interhome, Les hauts de Frisella, Bambou - Old and charming house, Villa Bellevue,
Más destinos — Hoteles en Bodden Town, Hoteles en Maamigili, Hoteles en San Pedro, Hoteles en Koror, Hoteles en Klaeng,









