Puntuación basada en 31 comentarios
Melibokusblick se encuentra en Bensheim, a 27 km de Estación Central de Darmstadt, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 28 km de Centro de congresos Darmstadtium y a 29 km de Teatro Nacional de Mannheim.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa.
Universidad de Mannheim está a 31 km del alojamiento, y Maimarkt Mannheim está a 31 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Stollis FeWo (1.60 km), Ein Haus zum Träumen (1.62 km), Luxury Villa EMG Frankfurt Heidelberg - Bensheim (1.80 km), Design-Wohnungen by Ulrike Horster (2.57 km), Tobbaccon Hotel (2.67 km), Ferienwohnung Tarushi (3.07 km), Ferienwohnung Strata Montana (3.09 km), Design-Apartments by Ulrike Horster (3.13 km), Seiches Komfort Ferienwohnung (3.14 km), FeWo Brückweg (3.18 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
This spacious apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The apartment features a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit has 2 beds.
Al elegir Melibokusblick, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Melibokusblick comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa, Frutas frescas
Estacionamiento en la calle
Atención en recepción las 24 horas, Emisión de factura
Jardines
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:30:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Melibokusblick rápidamente? No hay problema, ¡con estas coordenadas exactas tienes todo bajo control! - 49.69403,8.57536
Para aquellos que quieran mantenerse conectados, Melibokusblick - proporcionar WiFi gratuito para todos sus huéspedes!
Los huéspedes de Melibokusblick pueden aparcar su coche gratis, así que ¿por qué pagar si no es necesario?
Regístrese en Melibokusblick comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Melibokusblick, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Gästehaus Grunewald Bed & Breakfast, 47 2 M Seestern, Reetdachhaus Ankerplatz, Schönes Single Dachgeschoss-Apartment mit Mainblick, Metropol, Whg 241, Seeseite,
Más destinos — Hoteles en Xixerella, Hoteles en Ensex, Hoteles en Hadori, Hoteles en Katuneriya, Hoteles en Malealea,









