Mandhla está en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira y a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Este tented camp también tiene piscina privada.
Museo de Arte de Pereira está a 36 km del alojamiento, y Monumento a los Fundadores está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Matecaña) está a 40 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Cozy Home In Magical Salento (1 m), Hotel Salento 1842 (27 m), Balcones del Ayer (35 m), La Posada de la Plaza (47 m), Hostal Johnnier (78 m), Hotel Salento Plaza (85 m), BINDI (87 m), Hostal Estrella de Agua (88 m), Posada Elenita (92 m), La posada de Rubi (92 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This tent offers a private pool. This tent provides a private bathroom, and air conditioning. The unit offers 1 bed.
Al elegir Mandhla, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Mandhla comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Jardines
Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Mandhla? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 4.637365,-75.570311
¡Alójate en Mandhla para una experiencia de Internet sin complicaciones! Nuestra propiedad se enorgullece de proporcionar WiFi gratuito para que pueda estar conectado durante su visita.
Regístrese en Mandhla comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Mandhla, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.




