Puntuación basada en 39 comentarios
Manantial está en Salamanca. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
El apartamento tiene TV de pantalla plana.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
La habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha. Esta habitación doble dispone de calefacción y TV de pantalla plana. La unidad ofrece 1 cama.
Al elegir Manantial, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Manantial comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines
Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:30:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando Manantial, ¡tenemos coordenadas que lo ayudarán a llegar rápidamente! - -31.779007,-70.970318
En Manantial, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!
¡Tenemos apoyo para ti! Nuestros huéspedes pueden aparcar su coche con nosotros, independientemente de cuánto tiempo permanezcan con nosotros.
Regístrese en Manantial comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Manantial, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Chile — Hotel Diego de Almagro Puerto Montt, Cabañas la paloma cucao, Rbkº Único Depto Penthouse con Jacuzzi privado, Hostal Alma Verde, Departamento Brisas del Sur Rancagua,
Más destinos — Hoteles en Bordes d´Envalira, Hoteles en Maseru, Hoteles en Kamalé, Hoteles en Dar Naheli, Hoteles en Vạn Ninh,





