Muy bien
8,3 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Malvarrosa, 8-54, Cullera

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • del Pais Valencià, 63, 46400 Cullera, España España - Ver en el mapa
8,3 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Malvarrosa, 8-54 es un alojamiento con vistas al mar que está en Cullera, a 6 min a pie de Platja de Sant Antoni y a 47 km de Oceanográfico. Este apartamento está a 47 km de Golf Oliva Nova y a 48 km de Estación de tren del Norte.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento, también se puede usar la piscina al aire libre y la terraza.

Puerto de Valencia está a 49 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 52 km.

Instalaciones
Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de todos, hemos introducido una política integral de no fumar. Al crear un ambiente libre de humo, ayudamos a garantizar una estancia cómoda para cada huésped. ¡Disfruta de un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre! Disfrute de un refrescante baño, perfecto para superar el calor del verano. Nuestro Apartamento Malvarrosa, 8-54 no permite mascotas, así que asegúrese de viajar con miembros peludos de la familia. Disfrute de la comodidad de una plancha en su habitación y asegúrese de una apariencia impecable durante su estancia. ¡Únase a nosotros hoy y experimente una aventura increíble con nosotros!

Hoteles y alojamientos cercanos Malvarrosa, 1-6 (9 m), Villamar playa wifi y garaje (31 m), Apartamento Bahía de Cullera (37 m), MARIVENT-A, 10-30 (72 m), Apartamento Mar y Arena (107 m), Apartamento de playa en Cullera (154 m), Serrano, 2-6 (156 m), LA CULLERINA playa San Antonio con Internet Alta Velocidad Aire Acondicionado (158 m), Apartamento Cullera a 200 metros playa San Antonio con parking (168 m), Solimar Cullera (170 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
ApartamentoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática,
  • Plancha de ropa,
  • Climatización,
  • Herramientas de planchado,
  • Sistema de calefacción
Baño
  • Tina de baño,
  • Baño en la habitación,
  • Tina o regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor
Comida y bebida
  • Máquina de café,
  • Instrumentos de cocina,
  • Horno eléctrico,
  • Horno microondas,
  • Cocina equipada,
  • Frigorífico,
  • Tetera y cafetera
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Vistas al océano,
  • Azotea

This air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit has 3 beds.

Comentarios del Malvarrosa, 8-54

Al elegir Malvarrosa, 8-54, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Malvarrosa, 8-54

Los precios en el hotel Malvarrosa, 8-54 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Malvarrosa, 8-54

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Malvarrosa, 8-54 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Malvarrosa, 8-54

Entrada Malvarrosa, 8-54 Entrada

A partir de las 17:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida Malvarrosa, 8-54 Salida

Hasta las 12:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
         
Formas de contacto Malvarrosa, 8-54 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Malvarrosa, 8-54 en Cullera

 
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la latitud y longitud de Malvarrosa, 8-54?

¡Obtén las coordenadas del objeto Malvarrosa, 8-54 y llega en poco tiempo! Ya no tienes que buscar tediosamente. - 39.161805,-0.244928

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de Malvarrosa, 8-54 establecimiento?

Regístrese en Malvarrosa, 8-54 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en Malvarrosa, 8-54?

Una vez que haya hecho una reserva en Malvarrosa, 8-54, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.