Puntuación basada en 63 comentarios
Malamo se encuentra en Ambelón, en la región de Attica, y tiene patio y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa Mini Dikastika, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
Lago Marathon está a 27 km del alojamiento, y McArthurGlen Designer Outlet Athens está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Atenas – Eleftherios Venizelos) está a 35 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 1 bathroom, a kitchen and a seating area. The apartment's kitchen, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. The apartment features a washing machine, a wardrobe, a tiled floor, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Al elegir Malamo, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Malamo comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 18:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 11:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si desea encontrar un objeto Malamo, simplemente ingrese estas coordenadas y llegue rápidamente. - 38.159413,24.05853
Malamo sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan como en casa: ¡con Internet gratis nunca estarás demasiado lejos del mundo!
Alojarse en esta propiedad es una gran ventaja: ofrecen estacionamiento gratuito, ¡por lo que no tiene que preocuparse por estas tarifas molestas! Disfrute de su estancia sin cargas financieras adicionales.
Regístrese en Malamo comienza en 18:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Malamo, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.








