Puntuación basada en 10 comentarios
MAKUSh se encuentra en Ushuaia y ofrece alojamiento a 13 min a pie de Bahía Encerrada, a 18 km de Parque nacional Tierra del Fuego y a 28 km de Castor Hill Ski Center. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con patio y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Complejo Polideportivo Municipal, Plaza Malvinas y Laguna del Diablo. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas) está a 4 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Lala's Home (14 m), Ushuaia stay (42 m), Paz (43 m), Departamento Austral II (47 m), PORTAL ANTARTlCO (63 m), Rumbo a la Antártida (70 m), Tierra Mayor (79 m), Atardeceres Del Susana - Depto en el centro de Ushuaia (102 m), Penguins Flats 4 (115 m), Penguins Flats 5 (115 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen is fitted with a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit has 3 beds.
Al elegir MAKUSh, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel MAKUSh comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo
Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:30:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿No encuentra su propiedad en MAKUSh? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - -54.811618,-68.32721
MAKUSh tiene una gran oferta para sus huéspedes - acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por cargos de datos adicionales durante su viaje. Ahora puede mantenerse conectado y explorar sitios web libremente.
Regístrese en MAKUSh comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 11:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en MAKUSh, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Argentina — Joli Apartments - Studio A para 2 pax. en el corazón de la ciudad, Casa con pileta en Vaqueros, Monoambiente, El Milagro 1, Renacer,
Más destinos — Hoteles en Cay Corker, Hoteles en Midigama East, Hoteles en Miquelon, Hoteles en Jamestown, Hoteles en Yuba,









