Puntuación basada en 10 comentarios
Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer está a 10 min a pie de Playa Marbella y a 1,2 km de Playa Sambolo 1, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y fogones. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta.
Playa de Pasir Putih está a 19 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta) está a 111 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This villa features a private pool. The villa's kitchen, which features a stovetop and a refrigerator, is available for cooking and storing food. This villa is air-conditioned and has a flat-screen TV with streaming services, a private entrance and a dining area. The unit has 3 beds.
Al elegir Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina cubierta, Piscina cubierta abierta todo el año, Área de poca profundidad, Piscina para niños, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Jardines, Patio
Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200,000.00 IDR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
El objeto Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer es fácil de encontrar: ¡simplemente ingrese estas coordenadas y estará en el lugar correcto! - -6.107435,105.885145
Si buscas conexión a Internet, ¡Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer te respalda! Disfrute de una experiencia en línea gratuita con cada estancia.
¡Nuestras instalaciones hacen que sea fácil venir y quedarse con nosotros! Disfrute del aparcamiento gratuito, para que pueda relajarse sin preocuparse por el costo de su estadía.
Regístrese en Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Maison de Q - 2 BR at Villa Ubud B 12 Anyer, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









