Puntuación basada en 31 comentarios
Maison 1925, Méricourt 62 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Méricourt. Esta casa o chalet está a 5,7 km de Estadio Bollaert-Delelis y a 8,5 km de Museo Louvre-Lens.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
École des Mines de Douai está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Douai está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lille) está a 32 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The holiday home offers a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as city views. The unit has 2 beds.
Al elegir Maison 1925, Méricourt 62, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Maison 1925, Méricourt 62 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 6 años. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Quieres encontrar rápidamente Maison 1925, Méricourt 62? No busques más allá de estas coordenadas, ¡te dirigirán allí! - 50.401761,2.866583
Maison 1925, Méricourt 62 se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.
Regístrese en Maison 1925, Méricourt 62 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Maison 1925, Méricourt 62, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Superbe appartement à 250 m de la mer, Cookie Love - entièrement neuf - à 100 m de l'entrée du village naturiste, Appartement 2 chambres, calme garanti, Appartement chez maison hôte rez de jardin, Morlaix appartement centre-ville,
Más destinos — Hoteles en Clarence House, Hoteles en Áyios Thomás, Hoteles en Al Qulay‘ah, Hoteles en Malealea, Hoteles en Mesaieed,









