Puntuación global del hotel
Luxor está en Los Cristianos y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. Este apartamento está a 2 min a pie de Playa de los Tarajales y a 5,3 km de Aqualand.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Golf del Sur está a 13 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Guayero 2 (14 m), Apartamento Los Cristianos Playa y Piscina (19 m), Tagora del Guayero (21 m), Genial apto. junto al mar. Los Cristianos (28 m), Bonito apto Los Cristianos, vistas al mar y playa (30 m), Los Cristianos Guayero apartment (35 m), Guayero 2 - One Bed (35 m), Guayero Los Cristianos sea view (46 m), Guayero, Bel appartement à 50m de la mer (47 m), First line sea, luxury penthouse, sea and sunset view Vivenda Vacational Guayero 618 (52 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This apartment provides a private pool. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir Luxor, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Luxor comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Ubicación frente a la playa, Área de poca profundidad, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Transporte desde el aeropuerto, Servicio de transporte con costo adicional, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto, Servicio de transporte
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 01:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 30.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
¡Acércate a Luxor en poco tiempo con estas coordenadas! - 28.049731,-16.713005
Luxor hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos: ¡ofrece acceso gratuito a internet!
¡Luxor se asegura de que todos sus huéspedes puedan entrar y salir fácilmente ofreciendo estacionamiento gratuito!
Regístrese en Luxor comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Luxor, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Appartamento con vista al golf Amarilla SC743, Holiday Garden House in Golf del Sur ADF18, 032 La Loma Magic Apart - Alicante Holiday, Casita Singular, Sahara Beach Luxury Home,
Más destinos — Hoteles en Tanki Lender, Hoteles en Grande Saline, Hoteles en Mekʼelē, Hoteles en Jamestown, Hoteles en Virgin Gorda Airport,









