Puntuación basada en 82 comentarios
Loft del malecon se encuentra en Campeche, a 1,7 km de Centro de Convenciones Campeche XXI, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay) está a 5 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Hotel Casa Piedad (98 m), CASA OCASO - Your home away from home (289 m), Departemento El tuch (355 m), Casa Al Mar (362 m), Hotel del Paseo Campeche (427 m), Casita de la 12 5 min a centro Campeche ideal para 2 ó 3 personas Cocina con estufa de inducción, microondas y refrigerador (448 m), San Diego Tu Casa (476 m), MELISA HOSTAL (560 m), Hotel Francis Drake (574 m), Casa Eugenia 35 / Centro Histórico (579 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Al elegir Loft del malecon, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Loft del malecon comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Patio
Habitaciones para familias, Climatización
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 10 a 15 años se alojan gratis usando cama adicional. Los niños mayores de 16 años pagan 10.00 USD por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 7 años.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Loft del malecon? Marque su ubicación en su GPS usando estas coordenadas y estará allí más rápido que un rayo. - 19.841783,-90.545191
Loft del malecon sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet.
Regístrese en Loft del malecon comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Loft del malecon, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.



