Puntuación global del hotel
Letohrádok, que cuenta con sauna, se encuentra en Vlachovo. Este alojamiento está a 23 km de Cueva de hielo de Dobšinská y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La villa se encuentra en la planta baja y tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, microondas, lavadora y fogones.
Betliar está a 14 km del alojamiento, y Medieval Town está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 57 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This villa's special features are the sauna and the fireplace. The kitchen is equipped with a stovetop, a refrigerator and a microwave. The villa provides a washing machine, a dining area, a wardrobe, an electric kettle and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed and 4 futons.
Al elegir Letohrádok, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Letohrádok comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Sauna finlandesa, Área de spa / relajación
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Localice rápidamente el objeto Letohrádok utilizando estas coordenadas! Gracias a ellos, podrás encontrar rápidamente tu camino directo allí. - 48.777532,20.416348
Letohrádok tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Los huéspedes de esta propiedad pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, ¡qué gran ventaja!
Regístrese en Letohrádok comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Letohrádok, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









