Puntuación global del hotel
Le Rouget se encuentra en Carry-le-Rouet, a 30 km de Centro comercial Les Terrasses du Port, a 31 km de Estación de metro Joliette y a 31 km de Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. El alojamiento, que está a 2 min a pie de Plage du Cap Rousset, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y fogones, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Estación de metro de Vieux Port está a 31 km del alojamiento, y Estación de tren Saint-Charles de Marsella está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 15 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Studio Plage du cap Rousset (22 m), Le Mérou (24 m), Le cocon (24 m), la daurade (28 m), Carry le Rouet, plage cap rousset (34 m), Appartement bord de mer (105 m), Appartement T2 piscine et plage (113 m), Magnifique T2 - Les pieds dans l'eau piscine/plage (114 m), Villa Pieds dans l’eau (134 m), Beautiful beachfront apartment (171 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator and a toaster. Boasting a terrace, this apartment also offers a private entrance, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Al elegir Le Rouget, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Le Rouget comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 21:00:00
Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 15.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Gracias a las coordenadas de Le Rouget, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 43.329957,5.159152
Le Rougettrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en Le Rouget comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Le Rouget, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — SUNNY DAYS - App 60 m2 avec balcon, 4 pers, 3e étage, au calme et ensoleillé, C le 15 - Studio Cosy avec Parking, Appartement chic près de La Défense à 30 mn des Champs Elysées, Le gîte Le Magnolia, T2 Domaine de la Coudoulière,
Más destinos — Hoteles en Mutanga, Hoteles en Punākha, Hoteles en Karanganyar, Hoteles en La Mauny, Hoteles en Winchendon,









