Puntuación basada en 31 comentarios
Le refuge, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 45 km de Castillo de Amboise. El alojamiento, que está a 45 km de Estación de tren de Amboise, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha.
Castillo de Clos-Lucé está a 47 km del alojamiento, y Castillo de Chaumont-sur-Loire está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 44 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring 2 bedrooms, this spacious chalet offers 1 bathroom with a shower, a seating area and terrace where you can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The chalet also offers a barbecue. The chalet provides a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as city views. The unit has 3 beds.
Al elegir Le refuge, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Le refuge comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Check-in y check-out sin contacto
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 21:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Con unos pocos clics puede localizar el objeto Le refuge. Simplemente ingrese sus coordenadas en su aplicación de mapas: está en camino al lugar en un abrir y cerrar de ojos. - 47.75459,0.861767
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en Le refuge comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Le refuge, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Chalet en Rondins Au Cœur de la Nature avec Confort Moderne près de Strasbourg - FR-1-589-228, Maison 6 chambres Paris, Appartement Risoul Centre station 1850, Maison Caupos, La Fontaine,
Más destinos — Hoteles en Chijini, Hoteles en Thimphu, Hoteles en Maagan, Hoteles en Ayala, Hoteles en Diamond,









