Puntuación global del hotel
Le Refuge, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Estación de tren de Montreux. Tiene zona de barbacoa, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este chalet de montaña tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Después de un día de senderismo o esquí, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Castillo de Chillon está a 31 km del alojamiento, y Museo Nacional Suizo del Audiovisual está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 124 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This chalet features a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The chalet also features a barbecue. The spacious chalet offers a private entrance, a coffee machine, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as lake views. The unit has 5 beds.
Al elegir Le Refuge, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Le Refuge comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Escuela para aprender a esquiar, Recorridos a pie por la ciudad
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa, Servicio de entrega de alimentos, Cafetería en el establecimiento
Parasoles
Estacionamiento en la calle
Emisión de factura
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic, Fogata al aire libre
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores, Espacio para animales de compañía, Clave de entrada
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 288.00 CHF.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Le Refuge? Nuestras coordenadas te llevarán allí rápidamente. - 46.228073,6.967436
Le Refuge sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan como en casa: ¡con Internet gratis nunca estarás demasiado lejos del mundo!
Los huéspedes de nuestra propiedad ahora tienen una cosa menos de qué preocuparse: ¡estacionamiento gratuito! Gracias a que su estrés ya está bajo control, pueden centrarse en aprovechar al máximo su estancia.
Regístrese en Le Refuge comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Le Refuge, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Suiza — Apartment Residence Miralago - Utoring Apt- A6 by Interhome, Grosse 2 ZImmer Wohnung mit Terrasse, City Apartment - close to town - by PA, Charming Apartment in Laax, Bietschhorn 48 - 4 pers - piscine,
Más destinos — Hoteles en Ngatangiia, Hoteles en Moanda, Hoteles en Marcala, Hoteles en Talavorno, Hoteles en Mielagėnai,









