Puntuación basada en 9 comentarios
Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer está en Antibes y dispone de alojamiento a 10 km de Palacio de Festivales de Cannes, a 24 km de Estadio Allianz Riviera y a 24 km de Museo Internacional de la Perfumería. Este alojamiento está a 1 min a pie de Playa de Ponton Courbet y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 24 km del alojamiento, y Catedral de San Nicolás está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Beautiful and Cozy 3 bedrooms in Antibes (15 m), Juan-Les-Pins centre (20 m), Cozy apartment Juan-Les-Pins 200m Beach (28 m), Hypercentre - Vue Mer - Plage 50m (32 m), Centre Juan les Pins studio avec loggia Standing Rives Bleues (38 m), Cosy 2 pièces à 5 min à pied de la plage (39 m), Juan-les-Pins moderne studio, sea view (40 m), Appartement cœur de juan les pins (41 m), appartement de charme coeur de Juan & Plages (44 m), 3 pièces 100m2 balcon centre juan 2 pas des plages (60 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos, Vino y champán
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto
Patio
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 23:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¡Acércate a Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer en poco tiempo con estas coordenadas! - 43.569899,7.109116
Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Sí, Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer ofrece aparcamiento gratuito para sus huéspedes.
Regístrese en Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Le galet, appartement de standing, hyper centre, parking privé, à 100 m de la mer, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Chambres d'Hôtes du Villaret, Merveilleux T2 en hypercentre, Face Mer Villa Le Petit Breton, Gîte de France L'air du paradis 3 épis - Gîte de France 6 personnes MAE-6344, Le Petit Paradis de Pruzilly,
Más destinos — Hoteles en Stanley, Hoteles en Djibloho, Hoteles en Trebujeni, Hoteles en Serravalle, Hoteles en Mogadiscio,









