Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas
Tipo de alojamiento

Le Cocon - parking privé, Attignat

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 1er étage, 2ème porte à gauche 59 Route de Saint-Martin, 01340 Attignat, Francia Francia - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Le Cocon - parking privé está en Attignat y ofrece alojamiento con wifi gratis a 14 km de Ainterexpo, a 35 km de Le Parc Mâcon y a 11 km de Bourg-En-Bresse train station. Este apartamento está a 13 km de Royal Monastery of Brou y a 14 km de Golf Bourg-en-Bresse.

El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Golf Bresse está a 23 km del alojamiento, y Mâcon Golf está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 73 km.

Instalaciones
¿No puedes esperar a tu próximo viaje? ¡Asegúrese de mantenerse conectado a nuestro servicio de WiFi gratuito disponible para todos los huéspedes! Con nosotros puede mantenerse en contacto en cualquier lugar. Wi-Fi e Internet son fácilmente accesibles, por lo que nunca perderá el contacto con su negocio o redes sociales mientras está en movimiento. Desafortunadamente, quedarse con nosotros no es adecuado para dueños de mascotas. Nos tomamos en serio nuestra política de alojamiento Le Cocon - parking privé y no podemos hacer excepciones: no se permiten amigos peludos. ¿Quieres llevar a tus hijos pequeños contigo de viaje? ¡Nuestro Apartamento ofrece cómodas camas y cunas para que puedan unirse a toda la diversión de las vacaciones! ¡Tómese un descanso de su rutina diaria y únase a nosotros hoy! No te arrepentirás.
English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Sistema de calefacción,
  • Lavadora automática,
  • Cunas o camitas para niños
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada

The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.

Comentarios del Le Cocon - parking privé

Al elegir Le Cocon - parking privé, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Le Cocon - parking privé

Los precios en el hotel Le Cocon - parking privé comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Le Cocon - parking privé

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Le Cocon - parking privé Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.

Condiciones del Le Cocon - parking privé

Entrada Le Cocon - parking privé Entrada

A partir de las 16:00:00

Salida Le Cocon - parking privé Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Le Cocon - parking privé Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Le Cocon - parking privé en Attignat

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de Le Cocon - parking privé?

¿Necesitas encontrar Le Cocon - parking privé lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 46.286802,5.158991

¿Ofrece Le Cocon - parking privé WiFi gratuita?

Para aquellos que quieran mantenerse conectados, Le Cocon - parking privé - proporcionar WiFi gratuito para todos sus huéspedes!

Existe parking gratuito en Le Cocon - parking privé ?

Los huéspedes de esta propiedad pueden aparcar sus coches de forma gratuita, lo que les da una cosa más pequeña de la que preocuparse durante su estancia.

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de Le Cocon - parking privé establecimiento?

Regístrese en Le Cocon - parking privé comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a Le Cocon - parking privé?

Una vez que haya hecho una reserva en Le Cocon - parking privé, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.