Puntuación basada en 11 comentarios
Lapwing Hut, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Cholderton. El alojamiento, que está a 13 km de Stonehenge, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento incluye 1 dormitorio y una zona de cocina con nevera y microondas, además de hervidor. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona.
Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Old Sarum está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Salisbury está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Southampton) está a 49 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment's special feature is the hot tub. The fully equipped kitchenette features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Among the room amenities are a washing machine, an electric kettle, heating as well as a patio and garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Lapwing Hut, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Lapwing Hut comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo
Zona de barbacoa
Jacuzzi / bañera de hidromasaje, Baño al aire libre, Tumbonas y sillas de playa
Atención en recepción las 24 horas, Proceso de entrada y salida rápida, Almacenamiento de equipaje, Entrada / salida privada
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 00:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
¿Necesitas encontrar Lapwing Hut lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 51.181054,-1.663305
Lapwing Huttrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en Lapwing Hut comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 00:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Lapwing Hut, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Host & Stay - The Surfer's Loft Apartment, Flamingo Land - Cedar Wood CW09, Falklands street City centre House-Free Parking, 1 Bed in Woolacombe 52914, Idyllic hideaway with hot tub, gym & gamesroom,
Más destinos — Hoteles en Skjern, Hoteles en As Sulaymānīyah, Hoteles en Ducos, Hoteles en Al Mubarraz, Hoteles en Yamena,









