Fabuloso
8,6 /10

Puntuación basada en 19 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

La Veranda, Varazze

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 162 Via Piave, 17019 Varazze, Italia Italia - Ver en el mapa
8,6 /10
Fabuloso
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

La Veranda está a 32 km de Port of Genoa y a 34 km de Baia dei Saraceni, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 14 min a pie de Playa de Paolo Coppa, ofrece jardín y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.

Aquarium of Genoa está a 35 km del alojamiento, y University of Genoa está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo) está a 26 km.

Instalaciones
Hay un ascensor en la propiedad. Me alegro de que incluyamos esto en su Apartamento, ya que le facilitará moverse, especialmente cuando lleve todas esas bolsas pesadas a la habitación desde el automóvil. El establecimiento cuenta con un espacio al aire libre que los huéspedes pueden utilizar. Nuestros huéspedes tienen el lujo de tener su propio cuarto de baño durante su estancia con nosotros. ¡Por favor, disfrute de un poco de privacidad y tranquilidad en su hogar lejos del hogar! La mejor manera de encontrar el lugar perfecto es leer los comentarios de los clientes, ¡así que léalos cuidadosamente antes de reservar una habitación!

Hoteles y alojamientos cercanos Appartamento ristrutturato con terrazzo (107 m), GF Holiday Suite 3 (183 m), New Suite - Spiagge 900m - Hiper WiFi - Smart TV (221 m), Family Space - Beaches 900m - WiFi - Smart TV (221 m), Casa Boba by Holiday World (271 m), Bilocale in zona corte di mare (283 m), Private Garden - Beaches 900m - WiFi - SmartTV (306 m), Varazze Apartment (312 m), INTERNO 12 (323 m), Domus Varazze (326 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Climatización
Baño
  • Baño en la habitación
Comida y bebida
  • Horno eléctrico,
  • Quemadores de cocina

This apartment features a private bathroom and air conditioning. The unit offers 2 beds.

Comentarios del La Veranda

Al elegir La Veranda, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel La Veranda

Los precios en el hotel La Veranda comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del La Veranda

General General

Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de recepción Servicios de recepción

Entrada / salida privada

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada

Seguridad Seguridad

Sistema de alarma

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento La Veranda Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del La Veranda

Entrada La Veranda Entrada

A partir de las 18:00:00 Hasta las 19:00:00

Salida La Veranda Salida

A partir de las 06:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.

Idiomas hablados Idiomas hablados
     
Formas de contacto La Veranda Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de La Veranda en Varazze

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de La Veranda?

La Veranda es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 44.366945,8.57301

¿Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en La Veranda?

Si buscas conexión a Internet, ¡La Veranda te respalda! Disfrute de una experiencia en línea gratuita con cada estancia.

Si un huésped se alojara en La Veranda, ¿podría aparcar gratis?

El aparcamiento no es un problema en esta propiedad - es gratis para todos nuestros huéspedes! Ya no tienes que preocuparte de no encontrar el lugar perfecto y tendrás que pagar extra por ello.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en La Veranda comienza en 18:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuáles son las diferentes formas de contactar con La Veranda?

Una vez que haya hecho una reserva en La Veranda, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.