Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

La soñada, Villa Santa Cruz del Lago

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Cura Brochero 367, 5158 Villa Santa Cruz del Lago, Argentina Argentina - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

La soñada es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Villa Santa Cruz del Lago, a 13 km de Reloj Cucú y a 14 km de Ayuntamiento. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Puente Uruguay está a 14 km del alojamiento, y Estadio Mario Alberto Kempes está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 53 km.

Instalaciones
¿No puedes dejar tu coche aparcado en la calle? No se preocupe, nuestra propiedad tiene estacionamiento en el lugar disponible para todos los huéspedes, ¡esta es solo una de las bonificaciones que ofrecemos! Ofrecemos WiFi ilimitado para que los huéspedes puedan navegar por la web con la frecuencia que deseen sin consumir sus planes de datos. Nuestro alojamiento La soñada ofrece a todos los huéspedes acceso a las comodidades necesarias, incluyendo una gran cantidad de papel higiénico. Te invitamos a experimentar el mejor Casa o chalet. Ofrecemos amplias alojamiento en un ambiente agradable para que se sienta como en casa!

Hoteles y alojamientos cercanos Casita serrana (2.29 km), Casa de Siquiman no se aceptan adolecentes solos (2.36 km), Cabañas El Chañar (2.85 km), Hermoso departamento en complejo de categoría!! (3.10 km), Casa con Piscina y Vista al Lago (3.11 km), La Casa de Piedra (3.14 km), Cuatro Elementos Housing (3.79 km), La casa de Daniel (4.11 km), Complejo Joansa (4.27 km), BLACK BOX CABAÑAS A (4.31 km),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Piscina particular,
  • Abanico,
  • Cofre de seguridad,
  • Cama plegable,
  • Almohada anti alergias,
  • Toma de corriente cerca de la cama
Baño
  • Papel sanitario
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Instrumentos de cocina,
  • Área de cocina,
  • Cocina equipada
Vistas y exteriores
  • Vistas a la zona verde

This holiday home features a private pool. The holiday home's kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. This holiday home features a safe deposit box, a flat-screen TV and garden views. The unit has 4 beds.

Comentarios del La soñada

Al elegir La soñada, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel La soñada

Los precios en el hotel La soñada comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del La soñada

General General

Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento La soñada Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del La soñada

Entrada La soñada Entrada

A partir de las 13:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida La soñada Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto La soñada Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de La soñada en Villa Santa Cruz del Lago

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de La soñada?

¡Localice rápidamente el objeto La soñada utilizando estas coordenadas! Gracias a ellos, podrás encontrar rápidamente tu camino directo allí. - -31.324943,-64.495243

¿La soñada tiene WiFi gratis?

La soñada se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.

¿Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes de La soñada?

Los huéspedes de esta propiedad tienen una preocupación menos: ¡estacionamiento gratuito y conveniente!

¿Cuándo es el horario de entrada y salida de La soñada?

Regístrese en La soñada comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo contactar con La soñada?

Una vez que haya hecho una reserva en La soñada, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.