Puntuación global del hotel
La Platera 365 se encuentra en L'Estartit, a 4 min a pie de Platja de l'Estartit, a 2,9 km de Reserva marina Islas Medas y a 40 km de Estación de tren de Girona. Esta casa o chalet está a 43 km de Museo Dalí y a 9,3 km de Campo de golf Empordà.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños. Se ofrece TV.
La casa o chalet ofrece piscina al aire libre y terraza.
Golf de Pals está a 18 km del alojamiento, y Puente de piedra está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 56 km.
Hoteles y alojamientos cercanos LA PLATERA " Seaview " (77 m), La Platera House, Estartit (81 m), Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina (87 m), Cozy Spanish house with sea view and pool (128 m), La Platera Villas (303 m), Argonavis 132 (408 m), Apartamento Tamarindos 500 (423 m), ARGONAVIS 319 (441 m), ARGONAVIS 235 (442 m), WELCS APARTAMENTO 256 PDA junto al mar (444 m),
- Las llegadas después del horario para el check-in conllevan un suplemento de 30 EUR. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
- No se proporcionan toallas. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento por los siguientes suplementos: Toallas: 4 EUR por persona y estancia (se debe contactar con el establecimiento antes de la llegada para gestionar el alquiler).
- Si se viaja con mascotas, se aplica un suplemento de 9 EUR por mascota y noche. Se admite un máximo de 2 mascotas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
This spacious holiday home is comprised of 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 3 bathrooms with a bath. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The holiday home offers air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer and a TV. The unit offers 5 beds.
Al elegir La Platera 365, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Platera 365 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía
Zona de playa
Zona de barbacoa
Piscina exterior, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Patio
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 19:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
Con unos pocos clics puede localizar el objeto La Platera 365. Simplemente ingrese sus coordenadas en su aplicación de mapas: está en camino al lugar en un abrir y cerrar de ojos. - 42.037035,3.191718
Regístrese en La Platera 365 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Platera 365, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Villa Ivan, Holihome Rambla 24, Casares Green 2384, Apartamentos Redondela - Centro histórico, Casa Sol y Paz,
Más destinos — Hoteles en Windwardside, Hoteles en Ein Gedi, Hoteles en Thika, Hoteles en Aguadulce, Hoteles en Sládkovičovo,








