Puntuación basada en 6 comentarios
La pieve - Mimose, que tiene piscina al aire libre y vistas al jardín, está en Pereta. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aguas termales Cascate del Mulino está a 33 km del alojamiento, y Parque Regional de la Maremma está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Fiumicino) está a 152 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Featuring a private entrance, this apartment consists of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchen. The apartment also offers a barbecue. This apartment features a coffee machine, heating, a TV and garden views. The unit offers 3 beds.
Al elegir La pieve - Mimose, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La pieve - Mimose comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Piscina exterior, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Jardines
Sistema de calefacción, Área para fumadores
Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Necesitas encontrar La pieve - Mimose? No busques más, ¡tenemos las coordenadas exactas para ti! Ahora el acceso a este lugar no podría ser más fácil. - 42.658731,11.313481
¡La pieve - Mimose ofrece acceso ilimitado a Internet para todos sus huéspedes! Surfea sin costo adicional para que tu estadía sea aún más dulce.
¡La pieve - Mimose sabe cómo hacer que sus invitados se sientan especiales! Alójese con ellos y disfrute del aparcamiento gratuito en la propiedad.
Regístrese en La pieve - Mimose comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La pieve - Mimose, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — L'Uliveto, Donna Maria Pina, Casa Marcos n 34, Oberplunerhof Luxury Chalet Woods, Parco Margherita 3,
Más destinos — Hoteles en Bonoua, Hoteles en An Nakhlah, Hoteles en San Pedro, Hoteles en Singapur, Hoteles en Paramaribo,









