Muy bien
7,8 /10

Puntuación basada en 9 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

La Mirada, Orihuela

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle Navel, 3, 03189 Orihuela, España España - Ver en el mapa
7,8 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

La Mirada, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,3 km de Cala La Mosca. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Campo de golf Las Colinas está a 9,1 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 5,5 km.

Instalaciones
Wi-Fi es la mejor manera de mantenerse conectado, por lo que Wi-Fi siempre está disponible en nuestra propiedad. Si necesita ayuda para conectarse, ¡pregunte al personal! Estarán encantados de ayudarle. Utilizamos solo los mejores agentes químicos de limpieza que ayudan a garantizar su seguridad contra el coronavirus. ¡Así que puedes sentarte y relajarte, sabiendo que todo está bajo control! En nuestro Apartamento La Mirada, tendrá la flexibilidad del sofá para garantizar que su estancia sea lo más cómoda y cómoda posible. Reserva rápida. Bienvenido a nuestras instalaciones, donde nos aseguramos de que ahorre tiempo y dinero. Estamos aquí para todas sus necesidades, ¡así que no lo dude!

Hoteles y alojamientos cercanos Residence Amanecer (226 m), Stunning Apartment In Orihuela (239 m), PAULINA EL BOSQUE (285 m), Zeniamar de Lux (311 m), playa flamenca apartment terrazas (350 m), Casa Pomelo, 161sqm, 1m to Pool, 950m to Beach (363 m), APARTAMENTO "CARMEN" Zeniamar (372 m), Winter vakantie Appartement Costa Blanca Zuid (379 m), Otylia La Calma Sun Apartment With Sea View (413 m), Casa Carlo - Charmanter Bungalow mit Pool (464 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Plancha de ropa,
  • Sistema de calefacción,
  • Sillón,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Guardarropa,
  • Lavadora automática,
  • Almohada anti alergias,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Climatización,
  • Secador de ropa,
  • Área de descanso,
  • Herramientas de planchado,
  • Recipientes para basura,
  • Sofá convertible,
  • Artículos de limpieza,
  • Abanico
Baño
  • Baño en la habitación,
  • Grifo de bidé,
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Papel sanitario,
  • Tina de baño
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Botella de agua mineral,
  • Horno microondas,
  • Instrumentos de cocina,
  • Quemadores de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Cocina equipada,
  • Frigorífico,
  • Espacio para comer,
  • Máquina de café
Servicios y extras
  • Acceso mediante llave,
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Panorámicas,
  • Terraza,
  • Vistas a la zona verde,
  • Vistas al área de la piscina,
  • Vistas a una calle silenciosa
Accesibilidad
  • Acceso mediante ascensor,
  • Unidad totalmente accesible para sillas de ruedas
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio

This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit has 4 beds.

Comentarios del La Mirada

Al elegir La Mirada, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel La Mirada

Los precios en el hotel La Mirada comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del La Mirada

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Área de poca profundidad, Vallado alrededor de la piscina, Piscina al aire libre

Servicios de recepción Servicios de recepción

Entrada / salida privada

Zonas comunes Zonas comunes

Muebles de exterior

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento La Mirada Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.

Condiciones del La Mirada

Entrada La Mirada Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 19:00:00

Salida La Mirada Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
       
Formas de contacto La Mirada Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de La Mirada en Orihuela

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas del sistema de posicionamiento global (GPS) de La Mirada?

Encuentra tu camino hacia el objeto La Mirada en poco tiempo: simplemente ingresa estas coordenadas en tu GPS y estarás allí. - 37.941915,-0.722694

¿Hay internet gratis en La Mirada?

La Mirada va un paso más allá para que su estancia sea única: ofrece acceso gratuito a Internet para que pueda mantenerse al día con todas las demandas de la vida sin perder un momento.

¿Hay zona de aparcamiento gratuita para todos los huéspedes que se alojen en La Mirada?

En La Mirada nos aseguramos de que su estancia sea lo más libre de estrés y cómoda posible, ofreciendo aparcamiento gratuito a todos nuestros huéspedes. Así que no se preocupe por las altas tarifas, solo disfrute de las cómodas comodidades.

¿A qué horas son el check-in y check-out en La Mirada property?

Regístrese en La Mirada comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en La Mirada?

Una vez que haya hecho una reserva en La Mirada, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.