Puntuación basada en 45 comentarios
La Luna 2 está en pleno corazón de Málaga, a 2,6 km de Playa de La Malagueta y a 6 min a pie de Museo Jorge Rando, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,9 km de Puerto de Málaga y a 1,7 km de Museo de Málaga.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo del Vidrio y del Cristal, Estación de tren de Málaga - María Zambrano y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 9 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento La Pampa (25 m), CASA ALTA LOFT (28 m), Apartamento Miura (29 m), Apartamentos Sunsets Málaga Centro (37 m), Luchana Apartment (43 m), MalagaSuite Downtown & Peaceful Stay (49 m), azulejos Andalus APARTMENT Ginachero (61 m), Apartamento E&R Málaga Centro- Parking gratis (64 m), Luchana 15 (66 m), Floperw 2 (72 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
The spacious apartment features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and bathrobes. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a quiet street view. The unit offers 4 beds.
Al elegir La Luna 2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Luna 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Área de juegos cubierta
Habitaciones libres de humo, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Extinguidores de incendios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Coordenadas que permiten localizar rápidamente el objeto La Luna 2:. - 36.72621,-4.428848
La Luna 2 va un paso más allá para que su estancia sea única: ofrece acceso gratuito a Internet para que pueda mantenerse al día con todas las demandas de la vida sin perder un momento.
Regístrese en La Luna 2 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Luna 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — JS Horitzó, Apartamento Amatista 29A - Grupo Turis, Levante19 Estudio Naturista primera línea, Son Bou Sunset Villas By MENORCARENTALS, Sunny apartment Via Mar La Mata Torrevieja,
Más destinos — Hoteles en Shakawe, Hoteles en ‘Awjān ash Shamālī, Hoteles en Tinian, Hoteles en Miquelon, Hoteles en Semedela,









