Puntuación basada en 14 comentarios
La Grolla, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Aosta con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 44 km de Teleférico de Mont-Blanc, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Mina de oro de Chamousira Brusson está a 48 km del alojamiento, y Castillo de Graines está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Turín) está a 117 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Lazy Bee Camping Village (146 m), Lo Sherpa Holiday Home (652 m), Hotel Petit Foyer (658 m), Rosa Bianca (766 m), Cime e Silenzi (798 m), La maison de vali (812 m), Quart de Lune - Boutique B&B (823 m), Casa Celesta (829 m), profumo di legno (831 m), Leo home (835 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with garden views, this apartment also offers a seating area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir La Grolla, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Grolla comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Jardines, Patio
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
No se permiten mascotas.
¡Acércate al objeto La Grolla directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 45.740157,7.394906
¡Disfruta de internet gratis con nosotros! La Grolla ofrece Wi-Fi gratuito a todos nuestros huéspedes.
¡Los huéspedes de La Grolla pueden disfrutar de una estancia sin estrés sin preocuparse por el estacionamiento! Con asientos gratuitos disponibles para todos los huéspedes, es una forma más de que alojarse en esta propiedad agregue comodidad a sus vacaciones.
Regístrese en La Grolla comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Grolla, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Il Convento Dei Fiori Di Seta, Faber Apartments-Residence Style, Agriturismo Valle Isola "La Tana del Gusto", Casa Diana, La CANOVA,
Más destinos — Hoteles en Emerson, Hoteles en Hezhou, Hoteles en Nevis, Hoteles en Eernewoude, Hoteles en Szare,









