Puntuación basada en 31 comentarios
La Dimora di Sofia es un alojamiento con jardín que se encuentra en Roma, a 6,2 km de Universidad de Roma Tor Vergata, a 10 km de Estación de metro Anagnina y a 14 km de Estación de metro Rebibbia. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno italiano.
Porta Maggiore está a 15 km del alojamiento, y Estación de metro Ponte Lungo está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 15 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Casa HOST Roma , fontana candida Metro c, vicino Tor Vergata (362 m), Roma Amore e Fantasia (623 m), Roma House 93 (1.01 km), Andrea Happy House Vacation Home (1.13 km), Due Leoni House (1.13 km), Il mondo di Letizia (1.14 km), metro C and Tor Vergata (1.17 km), B&B Tor Vergata da Nonna Pina (1.22 km), La Casa di BeTe (1.23 km), roomestbb (1.32 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment includes a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit offers 2 beds.
Al elegir La Dimora di Sofia, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Dimora di Sofia comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Jardines
Estilista / salón de belleza, Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Pago sin necesidad de efectivo
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Localice rápidamente el objeto La Dimora di Sofia utilizando estas coordenadas! Gracias a ellos, podrás encontrar rápidamente tu camino directo allí. - 41.874512,12.645601
La Dimora di Sofiatrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en La Dimora di Sofia comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Dimora di Sofia, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — B&B Pleiadi, Trapani Destinations b&b, B&B Ammore, VILLA ALOE, Nova Rooms,
Más destinos — Hoteles en Skrebatno, Hoteles en Breakers, Hoteles en Kamalé, Hoteles en De Quincey Village, Hoteles en Adidomé,









