Puntuación basada en 101 comentarios
La Bugadière, que tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y vistas al jardín, está en Salles-sous-Bois, a 18 km de Drôme Provençale Golf. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Campo de golf Valdaine.
Las unidades están equipadas con nevera, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
En La Bugadière se puede disfrutar de un desayuno continental.
El alojamiento ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Salles-sous-Bois y alrededores, como senderismo y ciclismo.
The wine University está a 25 km del alojamiento, y International Sweets Museum está a 25 km.
Se aceptan pagos en efectivo y con cheque.
Solo se admiten perros de menos de 10 kg.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This room features exposed wooden beams. The private bathroom comes with a hairdryer and shower and is located outside the room.
This family room has sloping, low rise ceiling with a skylight. It also features a private bathroom with shower and a hairdryer.
Al elegir La Bugadière, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Bugadière comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Recorridos a pie por la ciudad
Zona de barbacoa, Cafetería en el establecimiento
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina temperada, Piscina de tamaño reducido, Área de poca profundidad, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Emisión de factura
Terraza para tomar el sol, Cocina de uso común, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Espacio para animales de compañía
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:30:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 10 años. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿No encuentra su propiedad en La Bugadière? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 44.453537,4.935176
La Bugadière elimina el estrés del estacionamiento con espacios gratuitos exclusivos para huéspedes. ¡Diga adiós a los engorrosos procedimientos de búsqueda y pago!
Regístrese en La Bugadière comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Bugadière, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Open Range, La perle des Bains, Maison indépendante avec terrasse, WIFI, jardin, proche château - FR-1-489-70, Chambre avec salle de bain privée dans villa avec garage, Kertiti,
Más destinos — Hoteles en Locht, Hoteles en Bangui, Hoteles en Tchimbanmba, Hoteles en Carmelita, Hoteles en La Mercedes,
