Puntuación basada en 12 comentarios
La Bimborra se encuentra en Becedas, a 39 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, una sala de estar y una zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Salamanca) está a 89 km del alojamiento.
The well-equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware and a microwave. The holiday home offers a wardrobe and heating. The unit offers 7 beds.
Al elegir La Bimborra, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Bimborra comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Rutas de senderismo, Paseos a caballo
Emisión de factura
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente La Bimborra? Nuestras coordenadas te llevarán allí rápidamente. - 40.404848,-5.634534
Regístrese en La Bimborra comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Bimborra, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Apartamentos Day Madrid MALASAÑA I, Villa Cavendish with sea views and heatable pool close to Flamingo Beach, Hotel Villanueva San Jorge de Heres, Estudio Westerling Las Canteras, Penthouse Flamenca Village RUMBA,
Más destinos — Hoteles en Belmont, Hoteles en Vivajo, Hoteles en Azal, Hoteles en Alofi, Hoteles en Isla Gran Turca,