Puntuación basada en 48 comentarios
L'Etable, que cuenta con terraza y bar, ofrece alojamiento en La Coucourde con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta habitación en casa particular también dispone de piscina privada.
Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Recinto de exposiciones de Valence está a 40 km del alojamiento, y International Sweets Museum está a 11 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This double room features a pool with a view. The double room features a washing machine, a private entrance, a terrace with mountain views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Al elegir L'Etable, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel L'Etable comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Bar del hotel
Piscina al aire libre
Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Buscas L'Etable? Consulte nuestras coordenadas para identificar fácilmente su ubicación exacta, ¡sin importar dónde se encuentre! - 44.640517,4.80728
¡L'Etable es el lugar perfecto para las personas conocedoras de la tecnología que desean mantenerse conectadas! Disfrute de Internet de alta velocidad gratuito durante su visita.
Para aquellos que buscan un lugar para quedarse y aparcar su coche, ¡no busquen más! L'Etable ofrece estacionamiento gratuito, eso es una cosa menos de la que preocuparse mientras te embarcas en tu próxima aventura.
Regístrese en L'Etable comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en L'Etable, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Les Jardins d'Oléron, Appart'HomeCity - Rouen Ile Lacroix Seine, Appartement Croisé Laroche 2 (12min de Lille), Chalet Mataya à la Joue du Loup, Camping 3 étoiles - Parc aquatique - ccaehgc,
Más destinos — Hoteles en Salinas da Samba, Hoteles en Kampong Jerudong, Hoteles en Randa, Hoteles en Isabel de Torres, Hoteles en Rishton,






