Puntuación basada en 50 comentarios
L'epicéa es un alojamiento con jardín que se encuentra en Thury, a 32 km de Hôtel-Dieu de Beaune, a 33 km de Estación de tren de Beaune y a 34 km de Palacio de Congresos de Beaune. Este apartamento está a 48 km de Recinto de exposiciones de Chalon sur Saône y a 47 km de Arts Center.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha.
Nicéphore-Niépce Museum está a 47 km del alojamiento, y Chalon Cathedral está a 48 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Al elegir L'epicéa, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel L'epicéa comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 05:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 1 a 3 años se alojan gratis usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¡Obtén las coordenadas del objeto L'epicéa y llega en poco tiempo! Ya no tienes que buscar tediosamente. - 47.033637,4.523993
En L'epicéa puedes estar tranquilo sabiendo que el estacionamiento es una cosa menos de la que tienes que preocuparte: ¡es completamente gratis para las personas que se alojan con nosotros!
Regístrese en L'epicéa comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en L'epicéa, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Kerdoulou, Appartement confortable 6 pers avec grande terrasse et parking – Proche pistes et navettes gratuites - FR-1-684-59, Appartement dans un mas provençal rénové, Saint Thierry spacieux 6 personnes proche centre, Apartment Les Terrasses de Portissol by Interhome,
Más destinos — Hoteles en , Hoteles en Cantora, Hoteles en La Baume, Hoteles en Tamezret, Hoteles en Parrot Hall,








