Puntuación global del hotel
Kuća - Pogled na Durmitor se encuentra en Pitomine, en la región de Municipio de Žabljak, y tiene balcón y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 900 metros de Lago Crno Jezero, dispone de terraza y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Mirador del Cañón del Tara está a 11 km del alojamiento, y Puente de Đurđevića Tara está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 135 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The twin/double room features a wardrobe, heating, a terrace with mountain views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 7 beds.
Al elegir Kuća - Pogled na Durmitor, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Kuća - Pogled na Durmitor comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo
Patio
Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Recipientes para llevar el desayuno
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 10:00:00 Hasta las 17:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Kuća - Pogled na Durmitor rápidamente? No hay problema, ¡con estas coordenadas exactas tienes todo bajo control! - 43.157687,19.10328
Alojarse en esta propiedad es una gran ventaja: ofrecen estacionamiento gratuito, ¡por lo que no tiene que preocuparse por estas tarifas molestas! Disfrute de su estancia sin cargas financieras adicionales.
Regístrese en Kuća - Pogled na Durmitor comienza en 10:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Kuća - Pogled na Durmitor, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Montenegro — Cozy Apartment in Tivat, 32 m² + Parking, Apartman Vesna, Magical View, Keystone Villas, Minja&Manja,
Más destinos — Hoteles en , Hoteles en Soumaya, Hoteles en Old Man Bay, Hoteles en Ngermid, Hoteles en Nova Cuba,