Puntuación basada en 7 comentarios
Kolstigenhus se encuentra en Fågelfors y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 44 km de Oskarshamn Train Station, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kalmar - Öland) está a 82 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Featuring 3 bedrooms and 1 bathroom, this spacious holiday home offers a living room and terrace where you can relax. The holiday home's kitchen, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. This holiday home offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Al elegir Kolstigenhus, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Kolstigenhus comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de pesca, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior
Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 17:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 11 años se alojan gratis usando cama adicional. Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 1,500.00 SEK. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Kolstigenhus? No te preocupes. ¡Nuestras prácticas coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 57.206092,15.839062
Si buscas conexión a Internet, ¡Kolstigenhus te respalda! Disfrute de una experiencia en línea gratuita con cada estancia.
¡Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes!
Regístrese en Kolstigenhus comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Kolstigenhus, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.








