Puntuación global del hotel
Kalinka es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Flimby. El alojamiento, que está a 30 km de Buttermere, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet se encuentra en la planta baja y dispone de 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje.
Derwentwater está a 36 km del alojamiento, y Wasdale está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Newcastle) está a 145 km.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
The hot tub is a top feature of this holiday home. The holiday home's kitchen, which has a dishwasher and kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home features a washing machine, a private entrance, a barbecue, a TV, as well as sea views. The unit has 4 beds.
Al elegir Kalinka, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Kalinka comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Jacuzzi / bañera de hidromasaje
Estacionamiento en la calle
Jardines
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Necesitas encontrar Kalinka lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 54.684043,-3.510384
Kalinka se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.
¡Tenemos apoyo para ti! Nuestros huéspedes pueden aparcar su coche con nosotros, independientemente de cuánto tiempo permanezcan con nosotros.
Regístrese en Kalinka comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Kalinka, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Steps From The Shore, One Brightwell Close, Ella Lodge, Parkfields House, Glen Dessary Estate - Fully Catered Bespoke Highland Lodge,
Más destinos — Hoteles en Kampong Timbunan, Hoteles en Gilset, Hoteles en Kobarid, Hoteles en Matsapha, Hoteles en Bellapais,