Puntuación basada en 37 comentarios
K-COLORS by Nuka Homes, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3 min a pie de Playa del Arenal. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La Sella Golf está a 13 km del alojamiento, y Golf Oliva Nova está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 101 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Ruim en luxe appartement in Javea - Xabia I (43 m), L'Ancora Beach (54 m), 2 bedroom apartment L'Ancora in the Arenal Beach (64 m), Jardines del Pla (70 m), El Mar (71 m), Sea Breeze Javea apartment (75 m), Ruim en luxe appartement in Javea - Xabia II (83 m), Apartment Marmara Luxury First Line by Interhome (102 m), L’Ancora Suite (108 m), Ancora Pla (109 m),
Please note: This apartment is only accessible via stairs and may not be suitable for guests with mobility limitationsEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 4 beds.
Al elegir K-COLORS by Nuka Homes, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel K-COLORS by Nuka Homes comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Actividades de pesca, Tenis de mesa, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Buceo, Paseos a caballo, Cancha de squash, Práctica de snorkel, Campo de minigolf, Zona de playa, Recorrido por bares locales, Recorridos a pie por la ciudad
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa, Tumbonas y sillas de playa, Parasoles
Estacionamiento en garaje
Información sobre turismo, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior
Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza y aseo diario
Estilista / salón de belleza
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Habitaciones anti alergénicas, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 40.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Si está buscando un objeto K-COLORS by Nuka Homes, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 38.77075,0.188035
K-COLORS by Nuka Homes sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet.
Los huéspedes de esta propiedad tienen una preocupación menos: ¡estacionamiento gratuito y conveniente!
Regístrese en K-COLORS by Nuka Homes comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en K-COLORS by Nuka Homes, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Sharíqua, Casa Rural Luna, Red Surf Home, Luxury House, TrendyHomes Alhambra Cueva,
Más destinos — Hoteles en Uagadugú, Hoteles en Ad Darāzīyah, Hoteles en Jadrā, Hoteles en Cascade, Hoteles en Spišské Podhradie,









