Fabuloso
8,8 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Isla 3, San Isidro

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle Isla de Tenerife 1, 38611 San Isidro, España España - Ver en el mapa
8,8 /10
Fabuloso
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Isla 3 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en San Isidro. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, golf y ciclismo.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Golf del Sur está a 9,4 km del alojamiento, y Aqualand está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km.

Instalaciones
Manténgase en contacto con sus amigos y familiares durante su estancia. Con WiFi en toda nuestra espaciosa propiedad, nos aseguramos de que cada huésped tenga acceso para comunicarse utilizando sus medios de comunicación favoritos, lo que les ayudará a disfrutar de un viaje sin complicaciones sin preocupaciones o preocupaciones por no poder conectarse fácilmente donde quiera que vayan. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible durante tu estancia en nuestra ciudad. ¡Nuestros tours en bicicleta son una excelente manera de moverse y ver todo lo que tiene para ofrecer! Desafortunadamente, no podemos aceptar miembros peludos de la familia en nuestras residencias. Nuestra propiedad está equipada con todas las comodidades que necesita: ¡mímese en su oasis privado, con artículos de tocador gratuitos! ¡Quédate con nosotros y haz que tus vacaciones sean inolvidables! Disfrute de la comodidad de nuestro Apartamento Isla 3 que se puede reservar.

Hoteles y alojamientos cercanos Isla 1 (2 m), Isla 2 (2 m), Isla 5 (2 m), Isla 4 (5 m), TENERIFE LITTLE VILLAGE S (112 m), Tenerife Little Village Duplex (131 m), TENERIFE LITTLE VILLAGE 1D (137 m), Nido Andrea (175 m), Appartement FUN & SUN (201 m), San Isidro (217 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento Superior de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento Superior de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática,
  • Acceso privado
Baño
  • Tina de baño,
  • Baño en la habitación,
  • Secador para cabello,
  • Productos de higiene personal gratuitos
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Canales de televisión por cable,
  • Televisor
Comida y bebida
  • Instrumentos de cocina,
  • Máquina de café,
  • Cocina equipada,
  • Horno microondas,
  • Frigorífico,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Quemadores de cocina,
  • Horno eléctrico,
  • Tostador de pan
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas panorámicas de la ciudad

The spacious apartment has 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a TV with cable channels, as well as city views. The unit has 2 beds.

Comentarios del Isla 3

Al elegir Isla 3, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Isla 3

Los precios en el hotel Isla 3 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Isla 3

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Transporte Transporte

Estacionamiento en la calle

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

Se dispone de botiquín de primeros auxilios

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Desinfección del alojamiento después de cada visita

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Isla 3 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.

Condiciones del Isla 3

Entrada Isla 3 Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida Isla 3 Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
             
Formas de contacto Isla 3 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Isla 3 en San Isidro

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS (latitud y longitud) de Isla 3?

Isla 3 es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 28.074913,-16.556827

¿Isla 3 tiene WiFi gratis?

¡Isla 3 cuida de sus huéspedes proporcionándoles acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por las costosas tarifas de roaming cuando viaja.

¿Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes de Isla 3?

Tu estancia en este establecimiento es aún mejor, ya que ofrece aparcamiento gratuito.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de Isla 3?

Regístrese en Isla 3 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Isla 3?

Una vez que haya hecho una reserva en Isla 3, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.